LEROY MERLIN

Publicado: marzo 31, 2011 en Puntos de venta
Etiquetas: , , , ,
Tienda de jardineria y complementos

Logo de Leroy Merlin

 

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es una superficie y punto de venta muy grande sobre todo a lo que jardineria y complementos se refiere, pero en aspectos como maquinaria industrial y complementos similares queda un poco corto. El servicio de cara al cliente es bueno,  pero el servicio técnico de las marcas que tienen és muy lento y llega a desesperar un poco. Para el tema de plantas, jardines, balcones y decoración de terrazas o baños lo recomendamos energicamente.

About these ads
Comentarios
  1. Pedro Iñiguez Castro dice:

    Buenos dias;

    En la sección de herramientas de Leroy Merlin podemos encontrar una renovada y moderna gama de generadores de la marca Genergy. Si tienes una incidencia con tu equipo te lo recogen y entregan en casa reparado en el plazo de una semana.

    Muchas veces la falta de servicio no es responsabilidad de Leroy Merlin, sino del mal servicio que sus proveedores ofrecen, es decir, que aunque compres el mismo producto en otro sitio seguirás teniendo el mismo problema si el fabricante o proveedor no tiene capacidad de respuesta posventa.

    Al menos a la hora de comprar un generador no tenga dudas. Acerquese a Leroy Merlin y pregunte por la gama Genergy, ademas de gran calidad y precio encontrara un servicio postventa que le permitirá dormir tranquilo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s